Mystery Guest
¿Quieres saber si ofreces un servicio de calidad en tu alojamiento turístico?
El Mystery Guest es un tipo de cliente misterioso especializado en empresas del sector turístico.
Nuestro Mystery Guest se hará pasar por un huésped cualquiera e irá analizando todas las partes de tu empresa desde las instalaciones al trato con los empleados.
¿Tienes alguna duda sobre la profesionalidad de tu equipo?
El cliente misterioso hará preguntas a tu personal para asegurarse que ofrecen el mejor servicio. Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu empresa, un hotel con un personal atento y amable hace que el cliente quiera repetir en el mismo alojamiento.
Prolonga los días y aumenta las reservas de tu alojamiento turístico con nuestro Mystery Guest, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.
El cliente misterioso especializado en esta área es una adaptación del servicio Mystery Shopper para las necesidades que requieran de la estancia de los clientes.
MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso
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Beneficios del Mystery Guest
Durante la visita el Mystery Guest realizará una auditoria completa de todos y cada uno de los aspectos y prestaciones que ofrece su estadía. Pondremos el focus en la experiencia, atención y grado de satisfacción recibida.
Analizaremos aspectos tales como:
- El proceso de Reserva y de Recepción.
- El estado, disposición y nivel de limpieza de las instalaciones de su alojamiento.
- La prestación y confort de la habitación y el baño.
- Análisis de la calidad y servicio dentro de la oferta gastronómica.
- El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
Con base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará los siguientes aspectos:
- Mejorar la satisfacción general de los clientes.
- Que sus huéspedes repitan estancia.
- Que sus clientes recomienden su establecimiento.
- Podrá verificar si se cumplen sus estándares de calidad y servicio.
- Se reforzará su imagen de marca.
- Obtendrá más visitas.
- Obtendrá más beneficos.
- Realizará más reservas.
- Obtendrá mayores beneficios.
- Podrá analizar a su competencia.
- Realizarán más reseñas con comentarios positivo
Asegura la recomendación de tus clientes
Verifica si se cumplen los estándares de calidad
Aumenta la visibilidad de tu establecimiento
Mejora la satisfacción de tus clientes
Mejora la ventas