Mystery Guest

 

¿Quieres saber si ofreces un servicio de calidad en tu alojamiento turístico? 

El Mystery Guest es un tipo de cliente misterioso especializado en empresas del sector turístico.

Nuestro Mystery Guest se hará pasar por un huésped cualquiera e irá analizando todas las partes de tu empresa desde las instalaciones al trato con los empleados.

¿Tienes alguna duda sobre la profesionalidad de tu equipo? 

El cliente misterioso hará preguntas a tu personal para asegurarse que ofrecen el mejor servicio.  Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu empresa, un hotel con un personal atento y amable hace que el cliente quiera repetir en el mismo alojamiento. 

Prolonga los días y aumenta las reservas de tu alojamiento turístico con nuestro Mystery Guest, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.

El cliente misterioso especializado en esta área es una adaptación del servicio  Mystery Shopper para las necesidades que requieran de la estancia de los clientes.

 

MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso 

.

Beneficios del Mystery Guest

Durante la visita el Mystery Guest realizará una auditoria  completa  de  todos y cada uno de los aspectos y prestaciones que ofrece su estadía. Pondremos el focus en la experiencia, atención y grado de satisfacción recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • El proceso de Reserva y de Recepción.
  • El estado,  disposición y nivel de limpieza de las instalaciones de su alojamiento.
  • La prestación  y confort de la habitación y el baño.
  • Análisis de la calidad y servicio dentro de la oferta gastronómica.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
 

Con base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus  puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará los  siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que sus huéspedes repitan estancia.
  • Que sus clientes recomienden su establecimiento.
  • Podrá verificar si se cumplen sus estándares de calidad y servicio.
  • Se reforzará su imagen de marca. 
  • Obtendrá más visitas.
  • Obtendrá más beneficos.
  • Realizará más reservas.
  • Obtendrá mayores beneficios.
  • Podrá analizar a su competencia.
  • Realizarán más reseñas con comentarios positivo
estrellas

Asegura la recomendación de tus clientes

mejora

Verifica si se cumplen los estándares de calidad

visibilidad

Aumenta la visibilidad de tu establecimiento

clientes

Mejora la satisfacción de tus clientes

ventas

Mejora la ventas 

¡No lo dudes más y confía en Mystery Job tenemos más de 10 años de experiencia en el sector!