Beneficios Mystery Experience

Servicio Pionero

¿Qué emociones siente y vive el cliente en tu propuesta de negocio? ¿Qué recuerda?  Nuestro mystery se dejará guiar por tus indicaciones y analizará y evaluará el tipo de experiencia que ofreces. Puede ser un  escape room, una cata de vinos, una actuación de teatro, un museo, una feria gastronómica… en estos negocios el valor sensorial está por encima de lo material, puedes tener el mejor local, las mejores atracciones… pero si el cliente no disfruta la experiencia que deseaba, posiblemente no volverá a consumir tu servicio y dará referencias poco positivas. 

        Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de profesionalidad de la plantilla.
  • ¿Qué siente el cliente con tu propuesta?.
  • ¿Lo que ofreces es lo que quiere experimentar?
  • ¿Lo que ofreces es exactamente lo que se experimenta?
  • ¿Qué opinion tienen de tu negocio? 
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
  • Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes
  • Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
  • Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
  • Aumentar las ventas.
  • Aumentar los beneficios.
  • Incrementar las visitas.
  • Que los clientes quieran repetir la experiencia.
  • Poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.  

MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso