Blog

  • Mysteryjob
    Actualmente con la pandemia, las visitas de los clientes a los comercios se han visto mermadas de forma alarmante. Es una consecuencia de la situación que nadie podía preveer pero no por eso deja de ser un importante aspecto a mejorar. Sin clientes no hay ingresos y sin ingresos no
  • Mysteryjob
    Terminando un año tan difícil como este, después de realizar tantas colaboraciones con muchas empresas, existe una a la que hoy queremos hacer una mención personalizada. PROTOIDEA.   Es una tienda online con una visión diferente.   Su factor diferencial es el apoyo al comercio local, desde su web quieren
  • mystery job
    Mysteryjob
    En Navidad, el espíritu de la compra se magnifica y los negocios están aprovechando a recuperar algo de lo que no han podido ingresar en este vilipendiado 2020. Lo que preguntamos a continuación es algo sencillo: -¿Tu equipo está rindiendo cómo esperabas? -¿Ofreces un servicio de calidad? -¿Tu personal da
  • atención al cliente
    Mysteryjob
      1. Un cliente insatisfecho hablará mal de tu negocio a un grupo de entre 9 y 15 personas. Generalmente del círculo cercano, lo que le da fuerza y veracidad. Estos 9 y 15 lo harán con su círculo personal, siendo una erosión que interesa evitar. 2. Un consumidor satisfecho
  • gracias mystery shopper barcelona
    Mysteryjob
    En esta época de pandemia en la cual estamos todos sumergidos desde hace más de medio año, toda acción gratificante o muestra de confianza es digna de elogio. Como sociedad estamos afectados y en el devenir de cada día ansiamos con esperanza que todo mejore y podamos volver a nuestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *