Blog

  • atención al cliente
    Mysteryjob
      1. Un cliente insatisfecho hablará mal de tu negocio a un grupo de entre 9 y 15 personas. Generalmente del círculo cercano, lo que le da fuerza y veracidad. Estos 9 y 15 lo harán con su círculo personal, siendo una erosión que interesa evitar. 2. Un consumidor satisfecho
  • gracias mystery shopper barcelona
    Mysteryjob
    En esta época de pandemia en la cual estamos todos sumergidos desde hace más de medio año, toda acción gratificante o muestra de confianza es digna de elogio. Como sociedad estamos afectados y en el devenir de cada día ansiamos con esperanza que todo mejore y podamos volver a nuestra
  • mystery job barcelona
    Mysteryjob
    La noche del 31 de octubre ha conseguido americanizarse tanto en nuestro país que celebramos Halloween como una festividad integrada en nuestro folclore. Hoy os contamos algunos datos curiosos que quizá desconocías sobre Halloween. Halloween existe de hace casi 6000 años y aunque está arraigada en la cultura americana, se
  • compra mystery shopper
    Mysteryjob
    Pos-Covid-19: El consumidor ha modificado sus hábitos de compra, te los explicamos: Es en el ámbito digital donde el consumidor ha modificado sus pautas de consumo con la pandemia actual, ya que las compras online durante el confinamiento llegaron al millón de hogares, con un crecimiento del 86 %, según
  • otoño mystery shopper
    Mysteryjob
      El otoño con una duración de unos 91 días afecta a nuestros clientes, al disminuir las horas de luz solar la segregación de hormonas se ven afectadas. Los días cada vez tienen menos horas de sol Está probado científicamente que hay una relación emocional a las estaciones del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *