Beneficios Mystery Guest

Durante la visita el Mystery Guest realizará una auditoria  completa  de  todos y cada uno de los aspectos y prestaciones que ofrece su estadía. Pondremos el focus en la experiencia, atención y grado de satisfacción recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • El proceso de Reserva y de Recepción.
  • El estado,  disposición y nivel de limpieza de las instalaciones de su alojamiento.
  • La prestación  y confort de la habitación y el baño.
  • Análisis de la calidad y servicio dentro de la oferta gastronómica.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que sus huéspedes repitan estancia.
  • Que sus clientes recomienden su establecimiento.
  • Podrá verificar si se cumplen sus estándares de calidad y servicio.
  • Se reforzará su imagen de marca. 
  • Obtendrá más visitas.
  • Obtendrá más beneficios.
  • Realizará más reservas.
  • Obtendrá mayores beneficios.
  • Podrá analizar a su competencia.
  • Realizarán más reseñas con comentarios positivos.

MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso