Beneficios Mystery Guest
Durante la visita el Mystery Guest realizará una auditoria completa de todos y cada uno de los aspectos y prestaciones que ofrece su estadía. Pondremos el focus en la experiencia, atención y grado de satisfacción recibida.
Analizaremos aspectos tales como:
- El proceso de Reserva y de Recepción.
- El estado, disposición y nivel de limpieza de las instalaciones de su alojamiento.
- La prestación y confort de la habitación y el baño.
- Análisis de la calidad y servicio dentro de la oferta gastronómica.
- El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará los siguientes aspectos:
- Mejorar la satisfacción general de los clientes.
- Que sus huéspedes repitan estancia.
- Que sus clientes recomienden su establecimiento.
- Podrá verificar si se cumplen sus estándares de calidad y servicio.
- Se reforzará su imagen de marca.
- Obtendrá más visitas.
- Obtendrá más beneficios.
- Realizará más reservas.
- Obtendrá mayores beneficios.
- Podrá analizar a su competencia.
- Realizarán más reseñas con comentarios positivos.