Mystery Call

 

¿Quieres saber si ofreces una atención telefónica de calidad?

El Mystery calling es un tipo de cliente misterioso especializado en la atención al cliente.

Nuestro Mystery calling se hará pasar por un cliente e irá analizando la atención recibida, el tiempo de respuesta, el conocimiento de los productos, la solución de las dudas, la amabilidad de los empleados y todos los  aspectos para poder detectar cómo es la calidad ofrecida.

¿Tienes alguna duda sobre la profesionalidad de tu equipo? 

El cliente misterioso hará preguntas a tu personal para asegurarse que ofrecen el mejor servicio.  Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu empresa, un empresa con una buena atención fideliza al cliente.

Mejora la imagen de marca de tu negocio desde hoy con nuestro servicio de Mystery calling, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.

MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso 

Beneficios del Mystery Call

mystery calling

Nuestro mystery analizará y calificará el nivel de atención y calidad del servicio en la llamada. Actualmente muchas empresas  externalizan  este servicio y pierden el control de la calidad. El cliente misterioso en Barcelona pondrá el focus en la amabilidad, atención recibida y satisfacción general.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Capacidad de comunicación del interlocutor.
  • Satisfacción general de la llamada.
  • Tiempos de espera en ser atendidos.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Grado de satisfacción en la resolución de incidencias.
  • Cómo gestionan una reclamación o queja.
  • Etc…
 

Con base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus  puntos  fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Mejorar la atención y calidad del servicio.
  • Que tus clientes se sientan más valorados.
  • Mejorar tu imagen de marca.
  • Poder analizar y conocer a la competencia.
estrellas

Asegura la recomendación de tus clientes

mejora

Verifica si se cumplen los estándares de calidad

visibilidad

Aumenta la visibilidad de tu negocio

clientes

Mejora la satisfacción de tus clientes

ventas

Mejora la ventas 

¡No lo dudes más y confía en Mystery Job tenemos más de 10 años de experiencia en el sector!