Mystery Dinner

 

¿Quieres saber si ofreces un buen servicio a tus comensales?

El Mystery dinner es un tipo de cliente misterioso especializado en la restauración.

Nuestro Mystery dinner se hará pasar por un comensal cualquiera e irá analizando todas las partes de  tu restaurante, desde las instalaciones, reserva, conocimientos al trato con los empleados.

¿Tienes alguna duda sobre la profesionalidad de tu equipo? 

El cliente misterioso hará preguntas a tu personal para asegurarse que ofrecen el mejor servicio.  Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu negocio, un restaurante con un personal atento y amable hace que el cliente quiera repetir en el mismo lugar.

Fideliza a tu clientela y aumenta las reservas de tu restaurante con nuestro Mystery dinner, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.

El cliente misterioso  especializado en esta área es una adaptación de Mystery Shopper para las necesidades que suponen la estancia de los clientes en centros culinarios

 

MysteryJob agencia especializada en el arte delcliente misterioso 

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Beneficios del Mystery Dinner

 Durante la estancia, el Mystery Dinner realizará un análisis completo del  nivel del servicio y atención que recibe el comensal. Actualmente es un servicio en auge. La mayoría de locales necesitan de las buenas reseñas de los clientes y con este servicio podemos conocer cuáles son los aspectos que más valoran. El cliente misterioso pondrá el focus en la calidad del servicio y  la atención recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Gestión de las reservas.
  • Tiempos de espera en ser atendidos, entre platos…
  • Si los empleados cumplen el protocolo de empresa marcado.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Nivel de conocimiento del producto de los empleados.
  • Nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Cómo gestionan una reclamación o queja.
  • Etc…
 

Con base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus  fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que tus clientes repitan visita.
  • Mejorar la percepción de los comensales.
  • Conseguir más clientes asiduos.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Realizarás más ventas.
  • Obtendrás más beneficios.
  • Escribirán reseñas positivas.
estrellas

Asegura la recomendación de tus clientes

mejora

Verifica si se cumplen los estándares de calidad

visibilidad

Aumenta la visibilidad de tu establecimiento

clientes

Mejora la satisfacción de tus clientes

ventas

Mejora la ventas 

¡No lo dudes más y confía en Mystery Job llevamos más de 10 años  en el sector!