Beneficios Mystery Diner
Durante la estancia el Mystery Dinner realizará un análisis completo del nivel del servicio y atención que recibe el comensal. Actualmente es un servicio en auge. La mayoría de locales necesitan de las buenas reseñas de los clientes y con este servicio podemos conocer cuáles son los aspectos a mejorar. Pondremos el focus en la calidad del servicio y la atención recibida.
Analizaremos aspectos tales como:
- Nivel de limpieza y cuidado del local.
- Gestión de las reservas.
- Tiempos de espera en ser atendidos, entre platos…
- Si los empleados cumplen el protocolo de empresa marcado.
- Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
- Nivel de conocimiento del producto de los empleados.
- Nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará los siguientes aspectos:
- Mejorar la satisfacción general de los clientes.
- Que tus clientes repitan visita.
- Mejorar la percepción de los comensales.
- Conseguir más clientes asiduos.
- Que tus clientes recomienden tu establecimiento.
- Se reforzará tu imagen de marca.
- Realizará más ventas.
- Obtendrá más beneficios.
- Realizarán reseñas con comentarios positivos