Beneficios Mystery Diner

Durante la estancia el Mystery Dinner realizará un análisis completo del nivel del servicio y atención que recibe el comensal. Actualmente es un servicio en auge. La mayoría de locales necesitan de las buenas reseñas de los clientes y con este servicio podemos conocer cuáles son los aspectos a mejorar. Pondremos el focus en la calidad del servicio y la atención recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Gestión de las reservas.
  • Tiempos de espera en ser atendidos, entre platos…
  • Si los empleados cumplen el protocolo de empresa marcado.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Nivel de conocimiento del producto de los empleados.
  • Nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus  puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que tus clientes repitan visita.
  • Mejorar la percepción de los comensales.
  • Conseguir más clientes asiduos.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Realizará más ventas.
  • Obtendrá más beneficios.
  • Realizarán reseñas con comentarios positivos


MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso