Mystery Shopper

 

¿Quieres saber si ofreces un servicio de calidad en tu negocio? 

El Mystery Shopper es un tipo de cliente misterioso especializado en evaluar el servicio de atención al cliente de un negocio.

Nuestro Mystery shopper se hará pasar por un cliente cualquiera e irá analizando todas las partes de tu empresa desde las instalaciones al trato con los empleados.

Con nuestra experiencia te ayudaremos a mejorar la imagen de tu empresa. Mediante una exhaustiva evaluación conocerás si tu negocio cumple las normas y el trato que ofrecen tus empleados. 

¿Tienes alguna duda sobre la profesionalidad de tu equipo? 

El cliente misterioso hará preguntas a tu personal para asegurarse que ofrecen el mejor servicio.  Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu empresa, un negocio con un personal atento y amable hace que el cliente quiera repetir la experiencia de compra. 

Aumenta tus clientes y mejora las ventas de tu negocio con nuestro cliente misterioso, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.

 

MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso 

Beneficios del Mystery Shopper

Durante la visita el mystery Shopper realizará una auditoría a tu negocio para poder analizar de manera exhaustiva todos y cada uno de los aspectos y prestaciones de tu servicio. Pondremos el focus en la calidad y atención recibida. 

           El mystery Shopper analizará aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Si los empleados saludan cuando tienen contacto visual.
  • Si cumplen el protocolo establecido por la empresa.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Cómo se gestiona una devolución.
  • Cómo gestionan una reclamación.
  • Etc…
 

Con base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que tus clientes repitan compra.
  • Conseguir que fidelicen con tu marca.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento o producto.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Realizarás más ventas.
  • Obtendrás más beneficios.
estrellas

Asegura la recomendación de tus clientes

mejora

Verifica si se cumplen los estándares de calidad

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Aumenta la visibilidad de tu establecimiento

clientes

Mejora la satisfacción de tus clientes

ventas

Mejora la ventas 

¡No lo dudes más y confía en Mystery Job tenemos  más de 10 años de experiencia en el sector!