Beneficios Mystery Employed

Servicio Pionero
Viendo la precaria situación del mercado laboral y la dificultad de las empresas en poder conocer y controlar todo lo que ocurre en el día a día de su negocio, hemos concluido que se requiere de un nuevo servicio que pueda facilitar todas las herramientas y criterios objetivos para poder tomar todas las acciones de mejora que se requieran. De esta manera nace el servico MYSTERY EMPLOYED. Nuestro mystery analizará y detallará desde dentro todo lo que sucede en el día a día de la jornada laboral.
Analizaremos aspectos tales como:
- Nivel de profesionalidad de la plantilla.
- Relación entre departamentos ¿es correcta su comunciación?.
- Grado de implicación de los trabajadores.
- ¿Qué opinion tienen del negocio? ¿están a gusto?.
- Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
- Conocer cómo se comportan los trabajadores con jefes y sin ellos.
- Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
- Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará los siguientes aspectos:
- Mejorar la satisfacción general de los clientes y trabajadores.
- Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
- Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
- Mejorar la relación entre los departamentos.
- Mejorar el ambiente laboral.
- Aumentar las ventas.
- Aumentar los beneficios.
- Poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.