¿Tienes dudas?... ¡Resuélvelas!

¿Cómo es la primera impresión en tu negocio?
¿Qué nivel de atención reciben tus clientes?

¿Qué opina el cliente de tu producto o servicio?
¿Qué opinan de tu empresa? recuerda que el primer minuto es clave, en ese tiempo se forma su opinión.

¿Estás ofreciendo lo que realmente necesitan?
¿Qué acciones realizas para cuidar, mantener y fidelizar a tus clientes?

¿Quieres mejorar tus ventas, tus beneficios
y crecer como empresa?

¿Qué tan profesional es tu equipo?
¿Siguen el protocolo y directrices marcadas?
¿Trabajan igual cuando el jefe no está?

¿La atención y calidad que ofreces a tus clientes es la que deseas? ¿ Comprarías tú en tu propio negocio?

¿PORQUÉ UN SERVICIO MYSTERY?

¿PORQUÉ NOSOTROS?

ANALIZA Y CONOCE CÓMO ACTÚA TU COMPETENCIA

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En el mercado actual es necesario conocer cada uno de los jugadores que existen en la partida. 

Con nuestro método analizaremos a tu competencia. Es muy recomendable conocer bien a tus competidores para poder mejorar y progresar dentro de tu mercado.

Les analizaremos de incógnito y evaluaremos rigurosamente todos los aspectos de su servicio y enfatizaremos en ver como es su atención al cliente, la clave puede estar en los pequeños detalles. Con los resultados, podrás sacar conclusiones que te permitirán  realizar acciones y cambios que te ayudarán a mejorar tu situación y conocer tanto tus puntos fuertes como débiles..

¿Porqué tienen más clientes?

¿Porqué tienen mejores resultados si vendemos lo mismo?

¡Queremos ayudarte! ¿nos dejas?

INCREMENTA TUS VENTAS Y OBTÉN MEJORES RESULTADOS

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Uno de los principales beneficios de nuestro método es  poder facilitarte todas las herramientas necesarias para poder  aumentar las ventas al identificar todas las claves de mejora y potenciar vuestras posibles oportunidades de negocio.

Nuestro cliente misterioso se pondrá en la piel de un cliente y conocerá de primera mano lo que ofrece tu negocio. Es ideal para poder localizar y detectar los posibles problemas que puedan estar frenando tu servicio, tus expectativas y tus ventas, esto a largo plazo pueden  mermar tus beneficios. Algunos empresarios piensan que solo necesitan más clientes pero, en realidad, lo que necesitan es que regresen. 

Según varios estudios el auténtico beneficio proviene de los clientes que nos vuelven a comprar, los que fidelizamos, no de las promociones con descuento para captar a nuevos clientes.

APROVECHA TUS FORTALEZAS Y APRENDE DE TUS DEBILIDADES

El servicio mystery te ofrecerá una perspectiva muy diferente de tu empresa, podrás analizarla desde otro punto de vista.

Con la detallada auditoria efectuada por nuestro mystery shopper, conoceremos cuáles son las debilidades o amenazas encontradas para que puedas trabajar en un plan de mejora y resolución de incidencias. También conoceremos cuáles son tus puntos fuertes para que puedas, si es posible, potenciarlos todavía más o seguir manteniéndolos en lo más alto. Con lo analizado por el cliente misterioso, podrás conocer y determinar si existen nuevas oportunidades de negocio viables en las que puedas actuar.

Estos servicios son altamente utilizados en cadenas y franquicias para poder conocer si los colaboradores  están siguiendo las pautas contratadas. También es muy útil para el pequeño y mediano negocio ya que suelen operar con un margen de beneficio bastante más reducido y toda la información que se pueda obtener, ayudará a mejorar la toma de decisiones.

PROFESIONALES PREPARADOS
Amplia red de agentes cualificados.
RÁPIDA RESPUESTA
Valoramos tu tiempo, te daremos respuesta en un máximo de 24 horas.
FORMACIÓN CONTINUA
Equipo en continua formación y renovación para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.
PROTECCIÓN DE TU PRIVACIDAD
Nuestra prioridad es tu seguridad.
AMPLIA EXPERIENCIA
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Eficacia demostrada en diferentes lugares y sectores, hemos analizado empresas por todo el mundo.
MÉTODO CONSOLIDADO
Después de mucho esfuerzo y trabajo ¡lo tenemos!

Si quieres algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho

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AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra pasión es nuestro motor

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CLIENTES SATISFECHOS

Cliente satisfecho, cliente que regresa

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Analiza, cambia, mejora y progresa

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