NUESTROS SERVICIOS

Mystery Shopper

Nuestro mystery shopper se hará pasar por un cliente misterioso para poder analizar y evaluar detalladamente todos los comportamientos y atenciones que ofrece tu negocio. El objetivo es evaluar de manera anónima e imparcial los aspectos objetivos que ofreces, para poder tomar decisiones de mejora que repercutan en una mejor atención y satisfacción del cliente. Este método puede utilizarse también para estudiar a la competencia.

Mystery Diner

Conocido también como comensal misterioso, es el servicio de mystery para el sector hostelero.
Nuestro agente se hará pasar por comensal en tu negocio para analizar y evaluar detalladamente cómo son la atención y servicios ofrecidos en tu entorno gastronómico. El objetivo es conocer de manera anónima todos los aspectos que ofrece tu servicio para poder tomar decisiones de mejora en las áreas que se requieran. Este tipo de servicio es un método actualmente en auge.

Mystery guest

Conocido también como el huésped o invitado sorpresa, es el servicio mystery enfocado para el sector turístico. Nuestro mystery, haciéndose pasar por huésped, analizará en detalle todos los aspectos, servicios y comodidades que ofrece tu negocio durante toda la estancia.
¡Mejora tu servicio con un cliente misterioso!

Mystery Calling

Nuestro agente mystery a través de una o varias llamadas analizará y calificará el nivel de atención y calidad que ofrece tu servicio telefónico. Según los especialistas, los primeros 15-45 segundos son básicos, ya que en ese tiempo el cliente genera su imagen sobre nosotros.

Mystery Employed

Nuestro agente mystery se infiltrará de incógnito en tu negocio para poder analizarlo desde dentro. Con esta técnica tendrás con máximo detalle una radiografía completa de lo que sucede en el día a día de tu negocio. ¿Qué mejor manera de conocer a una empresa que formando parte de ella?

Mystery Experience

¿Te gustaría conocer qué siente y experimenta el cliente en tu negocio? ¿Lo ha disfrutado? ¿Qué le ha transmitido? ¿Es innovador? ¿Es justo el precio pagado? Nuestro mystery vivirá la experiencia que ofreces y analizará y transmitirá las emociones y sensaciones experimentadas. Este servicio es ideal para escape room, teatros, cata de vinos, parques de atracciones... si ofreces una experiencia ¡Queremos analizarla!

Mystery Web

Nuestro mystery web especialista en plataformas digitales, analizará y examinará con nuestras técnicas y metodología cómo es la calidad, navegación y nivel de atención y servicios que ofreces a través de la red.

Mystery Patient

Nuestro mystery se hará pasar por paciente para poder analizar y diseccionar objetivamente el nivel de calidad y atención recibida en los centros sanitarios y especializados.
Un diagnóstico completo para conocer qué intervención realizar.

Mystery Job agencia especializada en el arte del cliente misterioso en Barcelona

CONTÁCTANOS

+34 678 54 78 34