Beneficios Mystery Vet & Patient
Cuando algo tan valioso como la salud está en juego, se requieren de los más altos niveles de atención y calidad en el servicio. Nuestro mystery patient se hará pasar por paciente y analizará con precisión clínica todos los aspectos a valorar en su centro de salud tanto para el mismo como para su mascota.
Analizaremos aspectos tales como:
- Nivel de limpieza y cuidado del local.
- Tiempos de espera.
- Si cumplen el protocolo de empresa.
- Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
- Satisfacción de la consulta.
- El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará los siguientes aspectos:
- Mejorar la satisfacción general de los pacientes.
- Que tus pacientes confien en tu servicio.
- Que tus pacientes recomienden tus servicios.
- Se reforzará tu imagen de marca.
- Realizará más ventas.
- Obtendrá más beneficios.