Mystery Employed
¿Quieres saber el nivel de felicidad tus empleados?
El Mystery employed es un tipo de cliente misterioso especializado en recursos humanos.
Nuestro Mystery employed se hará pasar por un empleado e irá analizando el nivel de profesionalidad de la plantilla, la opinión que tienen de la empresa, su comportamiento en la jornada laboral , entre otros.
¿Tienes alguna duda sobre la profesionalidad de tu equipo?
El empleado misterioso hará preguntas a tu personal para asegurarse que ofrecen el mejor servicio. Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu empresa, un empresa con una buena atención fideliza al cliente.
Mejora la imagen de marca de tu negocio desde hoy con nuestro servicio de mystery employed, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.
MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso
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Beneficios del Mystery Employed
Servicio Pionero
Viendo la precaria situación del mercado laboral y la dificultad de las empresas en poder conocer y controlar todo lo que ocurre en el día a día de su negocio, hemos concluido que se requiere de un nuevo servicio que pueda facilitar todas las herramientas y criterios objetivos para poder tomar todas las acciones de mejora que se requieran. De esta manera nace el servicio MYSTERY EMPLOYED. Nuestro mystery analizará y detallará desde dentro todo lo que sucede en el día a día de la jornada laboral.
Analizaremos aspectos tales como:
- Nivel de profesionalidad de la plantilla.
- Relación entre departamentos ¿Es correcta su comunicación?
- Grado de implicación de los trabajadores.
- ¿Qué opinión tienen del negocio? ¿Están a gusto?
- Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
- Conocer cómo se comportan los trabajadores con jefes y sin ellos.
- Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
- Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará los siguientes aspectos:
- Mejorar la satisfacción general de los clientes y trabajadores.
- Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
- Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
- Mejorar la relación entre los departamentos.
- Mejorar el ambiente laboral.
- Aumentar las ventas.
- Aumentar los beneficios.
- Poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.
Asegura la recomendación de tus clientes
Verifica si se cumplen los estándares de calidad
Aumenta la visibilidad de tu negocio
Mejora la satisfacción de tus clientes
Mejora la ventas