Mystery Web

¿necesitas evaluar tu página web?
El Mystery Web es un tipo de cliente misterioso especializado en plataformas online, e-commerce y redes sociales.
Nuestro Mystery se hará pasar por un usuario cualquiera e irá analizando todos los servicios que ofreces en tu web. El cliente misterioso comprobará el grado de satisfacción y experiencia de tu plataforma.
¿quieres mejorar tus ventas online?
El cliente misterioso auditará todos los servicios de la plataforma: tiempo de entrega de los pedidos, logística, atención al cliente, experiencia web, nivel de profesionalidad de la plantilla… Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu empresa, una organización con un personal atento y amable hace que el cliente quiera repetir la misma experiencia de compra.
Aumenta tus ventas y fideliza a los clientes con nuestro mystery web, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.
El cliente misterioso especializado en esta área es una adaptación de mystery shooper para las necesidades de una empresa online
MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso
Beneficios del Mystery Web

Nuestro mystery Web analizará y evaluará la experiencia y satisfacción como usuario mediante la navegacion en tu plataforma online. Pondremos el focus en la atención que ofrece tu negocio.
Analizaremos aspectos tales como:
- Nivel de satisfacción en la resolución de incidencias.
- Manejabilidad y sensación de navegación.
- Experiencia web.
- Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
- Conocimiento del producto o servicio de los empleados.
- El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
- Profesionalidad y atención del personal de entregas.
- Fiabilidad y confianza que ofrece tu plataforma digital.
- Conocer cómo gestionan una incidencia o reclamación.
- Etc…
Con base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás los siguientes aspectos:
- Mejorar la satisfacción general de los clientes.
- Incrementar las visitas.
- Que los clientes repitan experiencia.
- Si es un e-commerce, que vuelvan a comprar en tu plataforma.
- Dar fiabilidad y seguridad a posibles compradores.
- Conseguir que fidelicen con tu marca.
- Que tus clientes recomienden tu producto o servicio.
- Se reforzará tu imagen de marca.
- Realizarás más ventas.
- Obtendrás más beneficios.
- Se generarán más comentarios y opiniones positivas.

Asegura la recomendación de tus clientes

Verifica si se cumplen los estándares de calidad

Aumenta la visibilidad de tu sitio web

Mejora la satisfacción de tus clientes

Mejora la ventas