Beneficios Mystery Shopper​

Durante la visita el Mystery Shopper realizará una auditoría a tu negocio para poder analizar de manera exhaustiva todos y cada uno de los aspectos y prestaciones de tu servicio. Pondremos el focus en la calidad y atención recibida. 

           El mystery Shopper analizará aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Si los empleados saludan cuando tienen contacto visual.
  • Si cumplen el protocolo establecido por la empresa.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Cómo se gestiona una devolución.
  • Cómo gestionan una reclamación.
  • Cómo es la atención personalizada al cliente.
  • Cómo actúan ante una determinada situación.
  • Medir tiempos de espera.
  • Velocidad en caja.
  • Tiempo que tardan en atendernos.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus    puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Conseguir fidelizar al  cliente para que  repitan compra.
  • Conseguir que fidelicen con tu marca.
  • Mejorar la atención al cliente.
  • Mejorar la percepción y sensación de los clientes.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento o producto.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Potenciar las  ventas.
  • Obtener más beneficios.

MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso