BENEFICIOS SERVICIOS MYSTERYJOB

Beneficios Mystery Shopper

Durante la visita el mystery Shopper realizará una auditoría a tu negocio para poder analizar de manera exhaustiva todos y cada uno de los aspectos y prestaciones de tu servicio. Pondremos el focus en la calidad y atención recibida. 

           El mystery Shopper analizará aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Si los empleados saludan cuando tienen contacto visual.
  • Si cumplen el protocolo establecido por la empresa.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Cómo se gestiona una devolución.
  • Cómo gestionan una reclamación.
  • Cómo es la atención personalizada al cliente.
  • Cómo actuan ante una determinada situación.
  • Medir tiempos de espera.
  • Velocidad en caja.
  • Tiempo que tardan en atendernos.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                    puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás los          siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Conseguir fidelizar al  cliente para que  repitan compra.
  • Conseguir que fidelicen con tu marca.
  • Mejorar la atención al cliente.
  • Mejorar la percepción y sensación de los clientes.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento o producto.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Potenciar las  ventas.
  • Obtener más beneficios.

Mystery Job agencia especializada en el arte del cliente misterioso en Barcelona

Beneficios Mystery Diner

 Durante la estancia, el mystery Diner realizará un análisis completo del                     nivel del servicio y atención que recibe el comensal. Actualmente es un                     servicio en auge. La mayoría de locales necesitan de las buenas reseñas                 de los clientes y con este servicio podemos conocer cuáles son los                           aspectos que más valoran. El cliente misterioso pondrá el focus en la calidad del servicio y la atención recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Gestión de las reservas.
  • Tiempos de espera en ser atendidos, entre platos…
  • Si los empleados cumplen el protocolo de empresa marcado.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Nivel de conocimiento del producto de los empleados.
  • Nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Cómo gestionan una reclamación o queja.
  • Cómo actúan ante una queja durante el servicio.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                    fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que tus clientes repitan visita.
  • Mejorar la percepción de los comensales.
  • Conseguir más clientes asiduos.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Potenciar las ventas.
  • Obtener más beneficios.
  • Que escribirán más reseñas positivas.

Beneficios Mystery guest

Durante la visita, el mystery Guest realizará una auditoría exhaustiva de todos y cada uno de los aspectos y prestaciones que ofrece tu servicio. El cliente misterioso pondrá el focus en la experiencia, atención y grado de satisfacción recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • El proceso de reserva y recepción.
  • El estado,  disposición y nivel de limpieza de las instalaciones de tu alojamiento.
  • La prestación y confort de la habitación y el WC.
  • Análisis de la calidad y servicio dentro de la oferta gastronómica.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • El nivel de atención y amabilidad del personal.
  • Cómo responden ante una crítica o reclamación.
  • Cómo gestionan una incidencia.
  • Cómo es el servicio de habitación.
  • Cómo es la atención de cada uno de los miembros del equipo.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                        puntos  fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que tus huéspedes repitan estancia.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento.
  • Podrás verificar si se cumplen tus estándares de calidad y servicio.
  • Se reforzará tu imagen de marca. 
  • Obtendrás más visitas.
  • Obtendrás más beneficios.
  • Realizarán más reservas.
  • Obtendrás mayores beneficios.
  • Podrás analizar a tu competencia.
  • Escribirán más reseñas positivas.

Beneficios Mystery Calling

Nuestro mystery analizará y calificará el nivel de atención y calidad del servicio en la llamada. Actualmente muchas empresas  externalizan  este servicio y pierden el control de la calidad. El cliente misterioso pondrá el focus en la amabilidad, atención recibida y satisfacción general.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Capacidad de comunicación del interlocutor.
  • Satisfacción general de la llamada.
  • Tiempos de espera para ser atendidos.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Grado de satisfacción en la resolución de incidencias.
  • Cómo gestionan una reclamación o queja.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                        puntos  fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Mejorar la atención y calidad del servicio.
  • Que tus clientes se sientan más valorados.
  • Mejorar tu imagen de marca.
  • Poder analizar y conocer a la competencia.

Beneficios Mystery Employed

             Servicio Pionero

Viendo la precaria situación del mercado laboral y la dificultad que tienen las empresas en poder conocer y controlar todo lo que ocurre en el día a día de su negocio,  hemos concluido que se requiere de un nuevo servicio que pueda facilitar todas las herramientas y criterios objetivos para poder tomar todas las acciones de mejora que se requieran.  De esta manera nace el servicio MYSTERY EMPLOYED.  Nuestro  mystery analizará  y detallará desde dentro todo lo que sucede en el día a día de tu jornada laboral.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de profesionalidad de la plantilla.
  • Relación entre departamentos ¿es correcta su comunicación?.
  • Grado de implicación de los trabajadores.
  • ¿Qué opinión tienen del negocio? ¿están a gusto?.
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • Conocer cómo se comportan los trabajadores con jefes y sin ellos.
  • Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
  • Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
  • Conocer cómo gestionan una crítica o reclamación.
  • ¿Respetan los turnos y horarios estipulados?
  • ¿Aprovechan todo el tiempo de su jornada laboral?
  • ¿Entran y salen a la hora estipulada?
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                        puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes y trabajadores.
  • Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
  • Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
  • Mejorar la relación entre los departamentos.
  • Mejorar el ambiente laboral.
  • Aumentar las ventas.
  • Aumentar los beneficios.
  • Conocer indicios de bajos rendimientos laborales.
  • Conocer posibles motivos de disputas internas.
  • Posibilidad de poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.  

Beneficios Mystery Experience

             Servicio Pionero

¿Qué emociones siente y vive el cliente en tu propuesta de negocio? ¿Qué              recuerda?  Nuestro mystery se dejará guiar por tus indicaciones y analizará y evaluará el tipo de experiencia que ofreces. Ya puede ser un escape room, una cata de vinos, una actuación de teatro, un museo, una feria gastronómica… en estos negocios el valor sensorial está por encima de lo material, puedes tener el mejor local, las mejores atracciones… pero si el cliente no disfruta la experiencia que deseaba, si no cumple con sus expectativas,  posiblemente no volverá a consumir tu servicio y dará referencias a amistades y conocidos poco positivas. ¡Mejora tu negocio con un cliente misterioso!

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de profesionalidad de la plantilla.
  • ¿Qué siente el cliente con tu propuesta?.
  • ¿Lo que ofreces es lo que quiere experimentar?
  • ¿Lo que ofreces es exactamente lo que se experimenta?
  • ¿Qué opinión tienen de tu negocio? 
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
  • Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
  • Conocer cómo gestiona tu equipo una crítica o reclamación.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                        puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes
  • Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
  • Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
  • Aumentar las ventas.
  • Aumentar los beneficios.
  • Incrementar las visitas.
  • Que los clientes quieran repetir la experiencia.
  • Poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.   
  • Que escriban reseñas positivas.

Beneficios Mystery Web

 Nuestro  mystery Web analizará y evaluará la experiencia y satisfacción                   como usuario mediante la navegación en tu plataforma online. Pondremos             el focus en la atención, navegación y experiencia  que ofrece tu negocio.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de satisfacción en la resolución de incidencias.
  • Manejabilidad y sensación de navegación.
  • Experiencia web.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • Conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Profesionalidad y atención del personal de entregas.
  • Fiabilidad y confianza que ofrece tu plataforma digital.
  • Conocer cómo gestionan una incidencia o reclamación.
  • Tiempos de espera.
  • Resolución de incidencias.
  • Comunicación.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                        puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Incrementar las visitas.
  • Que los clientes repitan experiencia.
  • Si es un e-commerce, que vuelvan a comprar en tu plataforma.
  • Dar fiabilidad y seguridad a posibles compradores.
  • Conseguir que fidelicen con tu marca.
  • Que tus clientes recomienden tu producto o servicio.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Obtener más ventas.
  • Obtener más beneficios.
  • Se generarán más comentarios y opiniones positivas.
  • Mejorar la marca on line.
  • Mejorar la experiencia y navegación.

Beneficios Mystery Patient

Cuando algo tan valioso como la salud está en juego, se requieren de los más altos niveles de atención y calidad en el servicio. Nuestro mystery se hará pasar por paciente y analizará con precisión clínica todos los aspectos a valorar en tu centro de salud.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Tiempos de espera.
  • Si los trabajadores cumplen el protocolo de empresa.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • Satisfacción de la consulta.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Conocer cómo gestionan una incidencia o reclamación.
  • Cómo actúan ante una crítica.
  • Calidad en la atención personalizada.
  • Etc…
 

En base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus                        puntos  fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los pacientes.
  • Que tus pacientes confíen en tu servicio.
  • Que tus pacientes recomienden tus servicios.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Mejorar la imagen de marca.
  • Que escriban reseñas y opiniones positivas.
  • Mejorar la calidad en la atención.

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