Beneficios del Mystery Call
Nuestro mystery analizará y calificará el nivel de atención y calidad del servicio en la llamada. Actualmente muchas empresas externalizan este servicio y pierden el control de la calidad. El cliente misterioso pondrá el focus en la amabilidad, atención recibida y satisfacción general.
Analizaremos aspectos tales como:
- – Capacidad de comunicación del interlocutor.
- – Satisfacción general de la llamada.
- – Tiempos de espera en ser atendidos.
- – Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
- – Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
- – El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
- – Grado de satisfacción en la resolución de incidencias.
- – Cómo gestionan una reclamación o queja.
- – Etc…
Con base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás los siguientes aspectos:
- – Mejorar la satisfacción general de los clientes.
- – Mejorar la atención y calidad del servicio.
- – Que tus clientes se sientan más valorados.
- – Mejorar tu imagen de marca.
- – Poder analizar y conocer a la competencia.