Beneficios del Mystery Calling

mystery calling

Nuestro mystery analizará y calificará el nivel de atención y calidad del servicio en la llamada. Actualmente muchas empresas  externalizan  este servicio y pierden el control de la calidad. El cliente misterioso  pondrá el focus en la amabilidad, atención recibida y satisfacción general.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • – Capacidad de comunicación del interlocutor.
  • – Satisfacción general de la llamada.
  • – Tiempos de espera en ser atendidos.
  • – Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • – Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • – El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • – Grado de satisfacción en la resolución de incidencias.
  • – Cómo gestionan una reclamación o queja.
  • – Etc…
 

Con base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus  puntos  fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los siguientes aspectos:

  • – Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • – Mejorar la atención y calidad del servicio.
  • – Que tus clientes se sientan más valorados.
  • – Mejorar tu imagen de marca.
  • – Poder analizar y conocer a la competencia.

MysteryJob agencia especializada en el arte del cliente misterioso