Blog

  • Mysteryjob
    Muchas veces las empresas no se preguntan esto y realmente es casi el 90% de una posible venta. Eso dicen los estudios, la primera impresión es la que marcará el porvenir de nuestro negocio. Pondremos un ejemplo fácil para poder explicarlo. Empresa A: Al entrar nadie te saluda, nadie realiza
  • Mysteryjob
    Con nuestros servicios de mystery podrás conocer cómo tratan tus distribuidores a tus productos y qué información del producto o servicio reciben los posibles consumidores. Es muy importante conocer si utilizan los argumentos adecuados, las características técnicas y en general si transmiten correctamente al cliente todos los puntos positivos del
  • Mysteryjob
    Tener una buena atención y calidad en el servicio al cliente, que este se sienta a gusto y que esos motivos sean uno de los valores por los que quieran regresar, tendría que ser el ABC de los negocios. Pero a veces, algo tan sencillo como eso es muy difícil
  • Mysteryjob
    ¿TE GUSTARÍA CONOCER EL PORQUÉ DEL FAMOSO ÉXITO DE TU COMPETENCIA? ¿Por qué tienen más clientes? ¿Por qué venden más? ¿Qué hacen tan diferente a mí? En el mundo empresarial vender el mismo producto o servicio no es equivalente a repartir de forma ecuánime los beneficios. Existen muchos factores que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *