Blog

  • empresa mystery job
    Mysteryjob
    La nueva normalidad está comenzando y muchos negocios han podido iniciar la reapertura pero… ¿Cómo te valoran ahora tus clientes? ¿Qué primera impresión se están llevando los nuevos usuarios? ¿Está funcionando todo como se planeó? ¿Se respetan las medidas de seguridad? Que puedas hacer la reapertura ya es un éxito,
  • cliente mystery shopper
    Mysteryjob
    Muchas veces las empresas no se preguntan esto y realmente es casi el 90% de una posible venta. Eso dicen los estudios, la primera impresión es la que marcará el porvenir de nuestro negocio. Pondremos un ejemplo fácil para poder explicarlo. Empresa A: Al entrar nadie te saluda, nadie realiza
  • marca mystery job
    Mysteryjob
      Con nuestros servicios de mystery podrás conocer cómo tratan tus distribuidores a tus productos y qué información del producto o servicio reciben los posibles consumidores. Es muy importante conocer si utilizan los argumentos adecuados, las características técnicas y en general si transmiten correctamente al cliente todos los puntos positivos
  • customer service
    Mysteryjob
    Tener una buena atención y calidad en el servicio al cliente, que este se sienta a gusto y que esos motivos sean uno de los valores por los que quieran regresar, tendría que ser el ABC de los negocios. Pero a veces, algo tan sencillo como eso es muy difícil
  • competencia empresas mystery job
    Mysteryjob
    ¿TE GUSTARÍA CONOCER EL PORQUÉ DEL FAMOSO ÉXITO DE TU COMPETENCIA? ¿Por qué tienen más clientes? ¿Por qué venden más? ¿Qué hacen tan diferente a mí? En el mundo empresarial vender el mismo producto o servicio no es equivalente a repartir de forma ecuánime los beneficios. Existen muchos factores que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *