-
En Navidad, el espíritu de la compra se magnifica y los negocios están aprovechando a recuperar algo de lo que no han podido ingresar en este vilipendiado 2020. Lo que preguntamos a continuación es algo sencillo: -¿Tu equipo está rindiendo cómo esperabas? -¿Ofreces un servicio de calidad? -¿Tu personal da
-
1. Un cliente insatisfecho hablará mal de tu negocio a un grupo de entre 9 y 15 personas. Generalmente del círculo cercano, lo que le da fuerza y veracidad. Estos 9 y 15 lo harán con su círculo personal, siendo una erosión que interesa evitar. 2. Un consumidor satisfecho
-
En esta época de pandemia en la cual estamos todos sumergidos desde hace más de medio año, toda acción gratificante o muestra de confianza es digna de elogio. Como sociedad estamos afectados y en el devenir de cada día ansiamos con esperanza que todo mejore y podamos volver a nuestra
-
La noche del 31 de octubre ha conseguido americanizarse tanto en nuestro país que celebramos Halloween como una festividad integrada en nuestro folclore. Hoy os contamos algunos datos curiosos que quizá desconocías sobre Halloween. Halloween existe de hace casi 6000 años y aunque está arraigada en la cultura americana, se
-
Pos-Covid-19: El consumidor ha modificado sus hábitos de compra, te los explicamos: Es en el ámbito digital donde el consumidor ha modificado sus pautas de consumo con la pandemia actual, ya que las compras online durante el confinamiento llegaron al millón de hogares, con un crecimiento del 86 %, según