Blog

  • Mysteryjob
    Se termina el verano pero comienza lo bueno… En esta época en la que no tenemos certeza de nada, lo único que podemos asegurar es lo que podemos ofrecer nosotros a nuestros clientes. En teoría, como sociedad, comenzamos un largo camino que nos conducirá a la “normalidad”. En este trayecto,
  • Mysteryjob
    ¿Toca hacernos un Koeman empresarial? Se dice que todo está conectado, hasta existen teorías sobre estas premisas como por ejemplo la conocida efecto mariposa de la teoría del caos. Cuando algo comienza de nuevo o termina su ciclo, es bueno analizarlo y asentar las nuevas bases, ver en que hemos
  • Mysteryjob
    3 formas de conseguir más valor a los servicios MysteryEn pleno auge, los servicios Mystery se están convirtiendo en una pieza importantísima desde la reapertura de las empresas, utilizando este arte como método de investigación, conocimiento y corrección de la experiencia del cliente. Hay varias agencias que lo realizan, pero
  • Mysteryjob
      Cada día está ganando más importancia la atención al cliente que brinda tu negocio tanto por la situación actual de la pandemia cómo por la estandarización de los productos. Si varias empresas vendéis lo mismo ¿en qué te diferencias?Por este motivo, la totalidad de los negocios actualmente están potenciando la buena atención
  • Mysteryjob
    La nueva normalidad está comenzando y muchos negocios han podido iniciar la reapertura pero… ¿Cómo te valoran ahora tus clientes? ¿Qué primera impresión se están llevando los nuevos usuarios? ¿Está funcionando todo como se planeó? ¿Se respetan las medidas de seguridad? Que puedas hacer la reapertura ya es un éxito,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *