¿CUÁNTAS ESTRELLAS MERECERÍA TU ATENCIÓN AL CLIENTE?

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Tener una buena atención y calidad en el servicio al cliente, que este se sienta a gusto y que esos motivos sean uno de los valores por los que quieran regresar, tendría que ser el ABC de los negocios. Pero a veces, algo tan sencillo como eso es muy difícil de encontrar. En esta época del Covid-19, muchas empresas van a tener que sostenerse gracias a los clientes “seguidores” (esos fieles que siempre escogen a tu negocio por encima del resto). Es una nueva oportunidad para la que se ha de saber conectar. El cliente ahora más que nunca analiza con detalle nuestros aspectos más básicos, como por ejemplo si respetamos las medidas de seguridad marcadas por el gobierno, si nuestro local cumple los requisitos o si nuestros empleados cumplen las normas utilizando las mascarillas, guantes….  algo tan básico como esto está a examen.  De ahí la importancia diaria de la calidad de atención y servicio que ofrece una empresa. No hace falta que una pandemia nos sitúe en el mercado, si desde el inicio se ofrece un servicio de calidad, los clientes se sienten atendidos y escuchados, la viabilidad del negocio tiene más posibilidades de continuar.

Ahora es el momento de saber cómo actuar y atender, pero para ello, lo que varios estudios recomiendan es hacer un análisis interno para conocer el punto de partida. Nosotros nos ofrecemos a ello, realizar con detalle y profesionalidad el análisis y estudio de cómo es la atención al cliente en tu negocio, con esto podremos conocer cuáles son tus áreas a mejorar y cuáles a potenciar.

¿Tus empleados siguen las directrices y protocolo establecidos? ¿Puedes asegurar que tus niveles son tal y como deseabas?

¿Es un motivo para regresar a tu negocio?

¡Descúbrelo!

 

 

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