Cuando uno escucha la frase ¿puedes facilitarme la hoja de reclamaciones? tiene claro que algo no funciona como tendría que hacerlo.
Es la herramienta que tiene el cliente para mostrar su descontento, pueden ser diferentes factores, diferentes motivos, incluso, puede que hasta no tenga razón, pero ahí está la hoja, adornando la carpeta de reclamaciones. Tanto tenga como no tenga razón, lo que no interesa es recibir esas misivas y mucho menos que un cliente esté delante justo en esa situación. El no valorará quién tiene razón, lo único que le dirá su pensamiento es que algo no funciona bien. Puede desencadenar una reacción en cadena y llegar a ser un punto de conflicto.
Por ello, es importante tomar acciones de prevención para evitar esa situación. Si se quiere evitar esto, primero de todo se tendrá que calibrar en que punto se encuenra la empresa. Para ello, los servicios Mystery son la mejor herramienta para un diagnóstico claro, detallado y profesional.
Una vez se tiene claro en que punto se encuentra el negocio, se ha de realizar lo siguiente: corregir todo los aspectos que necesiten de una acción de mejora. Todo lo que se pueda mejorar, se ha de hacer. Para ello también son útiles los servicios Mystery ya que con la experiencia, conocimiento del sector y con amplia formación, acompañamos a las empresas a aplicar, explicar y configurar estas acciones necesarias.
Una vez tenemos toda la máquinaria preparada, viene una de las partes más importantes, la comprobación.
De nuevo, los servicios Mystery son la clave. Con un análisis profundo, se analiza si todas las acciones de mejora han sido aplicadas y sobre todo, utilizadas y aprendidas por los empleados.
#clientesatisfechos #clientemisterioso #mysteryshopper #mysteryjob #clientesalegres #clientesfelices #serviciosprofesionales #agencia #revolucion #mysterymonth #cliente #satisfaccion #mejorversion #mejorar #mejoradeprocesos
#pandemia #barcelona #madrid #servicios #auditoria #auditoríainterna #arte #sansebastian #asturias #mallorca #agenciadigital #misterio #primavera #mejoras #transformación