Beneficios Mystery Shopper

Durante la visita el mystery Shopper en Barcelona realizará una auditoría a su negocio          para  poder analizar de manera  exhaustiva  todos y cada uno de los          aspectos y prestaciones de su servicio. Pondremos el focus en la calidad y            atención recibida. 

           Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Si los empleados saludan cuando tienen contacto visual.
  • Si cumplen el protocolo establecido por la empresa.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                    puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los          siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que tus clientes repitan compra.
  • Conseguir que fidelicen con tu marca.
  • Que tus clientes recomienden tu establecimiento o producto.
  • Se reforzará tu imagen de marca.
  • Realizará más ventas.
  • Obtendrá más beneficios.

Mystery Job agencia especializada en el cliente misterioso en Barcelona

Beneficios Mystery Diner

 Durante la estancia, el Mystery Diner realizará un análisis completo del                     nivel del servicio y atención que recibe el comensal. Actualmente es un                     servicio en auge. La mayoría de locales necesitan de las buenas reseñas                 de los clientes y con este servicio podemos conocer cuáles son los                           aspectos a mejorar. Pondremos el focus en la calidad del servicio y                           la atención recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Gestión de las reservas.
  • Tiempos de espera en ser atendidos, entre platos…
  • Si los empleados cumplen el protocolo de empresa marcado.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento (si pertoca).
  • Nivel de conocimiento del producto de los empleados.
  • Nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                    fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los              siuientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que sus clientes repitan visita.
  • Mejorar la percepción de los comensales.
  • Conseguir más clientes asiduos.
  • Que sus clientes recomienden su establecimiento.
  • Se reforzará su imagen de marca.
  • Realizará más ventas.
  • Obtendrá más beneficios.

Beneficios Mystery guest Hotel & Cruises

 Durante la visita, el Mystery Guest realizará una auditoria  exhaustiva de                   todos y cada uno de los aspectos y prestaciones de su servicio.                                 Pondremos el focus en la experiencia, atención y grado de satisfacción                     recibida. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • El proceso de Reserva y de Recepción.
  • El estado,  disposición y nivel de limpieza de las instalaciones de su alojamiento.
  • La prestación  y confort de la habitación y el WC.
  • Análisis de la calidad y servicio dentro de la oferta gastronómica.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                        puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Que sus huéspedes repitan estancia.
  • Que sus clientes recomienden su establecimiento.
  • Podrá verificar si se cumplen sus estándares de calidad y servicio.
  • Se reforzará su imagen de marca. 
  • Obtendrá más visitas.
  • Obtendra más beneficos.
  • Realizará más reservas.
  • Obtendrá mayores beneficios.
  • Podrá analizar a su competencia.

Beneficios Mystery Calling

mystery calling

 Nuestro mystery analizará y calificará el nivel de atención y calidad del                     servicio en la llamda. Actualmente  muchas empresas  externalizan                         este servicio y pierden el control de la calidad. Pondremos el focus en la                   la amabilidad, atención recibida y satisfacción general.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de empatía del interlocutor.
  • Satisfacción general de la llamada.
  • Tiempos de espera en ser atendidos.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Grado de satisfacción en la resolución de incidencias.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                        puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Mejorar la atención y calidad del servicio.
  • Que sus clientes se sientan valorados.
  • Mejorar la imagen de marca.
  • Poder analizar y conocer a la competencia.

Beneficios Mystery Employed

             Servicio Pionero

 Viendo la precaria situación del mercado laboral y  la dificultad de las                       empresas en poder conocer y controlar todo lo que ocurre en el día a                         día de su negocio,  hemos concluido que se requiere de un nuevo servicio               que pueda facilitar todas las herramientas y criterios objetivos para poder               tomar todas las acciones de mejora que se requieran.  De esta manera                     nace el servico MYSTERY EMPLOYED.  Nuestro  Mystery analizará  y                         detallará desde dentro  todo lo que sucede en el día a día de la jornada                     laboral.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de profesionalidad de la plantilla.
  • Relación entre departamentos ¿es correcta su comunciación?.
  • Grado de implicación de los trabajadores.
  • ¿Qué opinion tienen del negocio? ¿están a gusto?.
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • Conocer cómo  se comportan los trabajadores con jefes y sin ellos.
  • Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
  • Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                        puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes y trabajadores.
  • Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
  • Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
  • Mejorar la relación entre los departamentos.
  • Mejorar el ambiente laboral.
  • Aumentar las ventas.
  • Aumentar los beneficios.
  • Poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.  

Beneficios Mystery Experience

             Servicio Pionero

 ¿Qué emociones siente y vive el cliente en tu propuesta de negocio? ¿Qué               recuerda?  Nuestro mystery se dejará guiar por tus indicaciones y                               analizará y evaluará el tipo de experiencia que ofreces. Ya puede ser un                     escape room, una cata de vinos, una actuación de teatro, un museo, una                   feria gastronómica… en estos negocios el valor sensorial está por encima               de lo material, puedes tener el mejor local, las mejores atracciones… pero               si el cliente no disfruta la experiencia que deseaba, posiblemente no                         vuelverá a consumir tu servicio y dará referencias poco positivas. 

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de profesionalidad de la plantilla.
  • ¿Qué siente el cliente con tu propuesta?.
  • ¿Lo que ofreces es lo que quiere experimentar?
  • ¿Lo que ofreces es exactamente lo que se experimenta?
  • ¿Qué opinion tienen de tu negocio? 
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
  • Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                        puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes
  • Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
  • Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
  • Aumentar las ventas.
  • Aumentar los beneficios.
  • Incrementar las visitas.
  • Que los clientes quieran repetir la experiencia.
  • Poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.   

Beneficios Mystery Web

 Nuestro  Mystery Web analizará y evaluará la experiencia y satisfacción                   como usuario mediante la navegacion en tu plataforma online. Pondremos             el focus en los servicos y atención que ofrece tu negocio.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de satisfacción en la resolución de incidencias.
  • Manejabilidad y sensación de navegación.
  • Experiencia web.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • Conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
  • Profesionalidad y atención del personal de entregas.
  • Fiabilidad y confianza que ofrece tu plataforma digital.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                        puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes.
  • Incrementar las visitas.
  • Que los clientes repitan experiencia.
  • Si es un e-commerce, que vuelvan a comprar en su plataforma.
  • Dar fiabilidad y seguridad a posibles compradores.
  • Conseguir que fidelicen con su marca.
  • Que sus clientes recomienden su producto o servicio.
  • Se reforzará su imagen de marca.
  • Realizará más ventas.
  • Obtendrá más beneficios.

Beneficios Mystery Patient

 Cuando algo tan valioso como la salud está en juego, se requieren de los                 más altos niveles de atención y calidad en el servicio. Nuestro mystery se               hará pasar por paciente y analizará con precisión clínica todos los                             aspectos a valorar en su centro de salud.

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de limpieza y cuidado del local.
  • Tiempos de espera.
  • Si cumplen el protocolo de empresa.
  • Nivel de atención y calidad del asesoramiento.
  • Satisfacción de la consulta.
  • El nivel de profesionalidad del personal de la plantilla.
 

En base a lo analizado podrá conocer objetivamente cuáles son sus                        puntos  fuertes y cuáles sus aspectos de mejora. Con ello potenciará  los              siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los pacientes.
  • Que sus pacientes confien en su servicio.
  • Que sus pacientes recomienden sus servicios.
  • Se reforzará su imagen de marca.
  • Realizará más ventas.
  • Obtendrá más beneficios. 

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