Mystery Experience

 

¿Quieres saber si ofreces un servicio de calidad en tu negocio? 

El Mystery Experience es un tipo de cliente misterioso especializado en empresas que ofrecen experiencias. 

Nuestro Mystery se hará pasar por un cliente cualquiera e irá analizando todas las partes de tu empresa desde las instalaciones al trato con los empleados.

¿Tienes alguna duda sobre la profesionalidad de tu equipo? 

El cliente misterioso hará preguntas a tu personal para asegurarse que ofrecen el mejor servicio.  Los empleados que no ofrecen un buen servicio al cliente dañan la imagen de tu empresa, un negocio con un personal atento y amable hace que el cliente quiera repetir la experiencia. 

Aumenta las reservas de tu negocio con nuestro mystery experience, gracias a nuestras auditorias personalizadas podrás descubrir los puntos débiles de tu empresa para poder mejorarla.

El cliente misterioso especializado en esta área es una adaptación de mystery shooper para las necesidades que suponen una experiencia de calidad.

Beneficios del Mystery Experience

   Servicio Pionero

¿Qué emociones siente y vive el cliente en tu propuesta de negocio? ¿Qué recuerda?  Nuestro mystery se dejará guiar por tus indicaciones y analizará y evaluará el tipo de experiencia que ofreces. Ya puede ser un escape room, una cata de vinos, una actuación de teatro, un museo, una feria gastronómica… en estos negocios el valor sensorial está por encima de lo material, puedes tener el mejor local, las mejores atracciones… pero si el cliente no disfruta la experiencia que deseaba, posiblemente no volverá a consumir tu servicio y dará referencias a amistades y conocidos poco positivas. ¡Mejora tu negocio con un cliente misterioso!

            Analizaremos aspectos tales como:

  • Nivel de profesionalidad de la plantilla.
  • ¿Qué siente el cliente con tu propuesta?.
  • ¿Lo que ofreces es lo que quiere experimentar?
  • ¿Lo que ofreces es exactamente lo que se experimenta?
  • ¿Qué opinión tienen de tu negocio? 
  • Nivel de conocimiento del producto o servicio de los empleados.
  • Conocer indicios del porqué ha disminuido la productividad.
  • Conocer indicios del porqué han bajado las ventas.
  • Conocer cómo gestiona tu equipo una crítca o reclamación.
  • Etc…
 

Con base a lo analizado podrás conocer objetivamente cuáles son tus  puntos fuertes y cuáles tus aspectos de mejora. Con ello potenciarás  los siguientes aspectos:

  • Mejorar la satisfacción general de los clientes
  • Mejorar la calidad del servicio y atención al cliente.
  • Mejorar la profesionalidad y formación de la plantilla.
  • Aumentar las ventas.
  • Aumentar los beneficios.
  • Incrementar las visitas.
  • Que los clientes quieran repetir la experiencia.
  • Poder analizar y conocer desde dentro a la competencia.   
  • Que escriban reseñas positivas.
estrellas

Asegura la recomendación de tus clientes

mejora

Verifica si se cumplen los estándares de calidad

visibilidad

Aumenta la visibilidad de tu establecimiento

clientes

Mejora la satisfacción de tus clientes

ventas

Mejora la ventas 

¡No lo dudes más y confía en Mystery Job tenemos más de 10 años de experiencia en el sector!